Se dispone de kayaks para dos personas más un niño e individuales. Estas excursiones serán acompañadas en todo momento por el responsable de la empresa y excursiones, por seguridad y no perder detalle.

Nos trasladaremos en vehículo unos 10 minutos para embarcarnos en los kayaks desde una playa o cala próxima a la zona de visita, comenzamos viendo pequeñas cuevas debajo de la costa, solo visibles y accesibles desde el mar, continuamos entrando en la zona acantilada, pudiendo apreciar como se va tallando la roca y aumentando en altura el nivel del mar a medida que avanzamos, descubriremos oquedades a 40 metros de altura donde anidan los cormoranes, pues la parte baja acantilada y rosoca es su hábitat y su fuerte, que les resguarda un poco mas de la civilización.

Continuamos viendo grandiosas rocas sueltas semisumergidas en el mar, desprendidas de la tierra hace miles de años y se observa la perfecta erosión del mar y el viento en las rocas durante el paso del tiempo, se observan pequeñas playas de unos 10 o 15 metros de longitud en plena parte baja del acantilado y entre rocas, una auténtica belleza, seguimos navegando y ya tenemos sobre nosotros a la famosa Torre Badum y la parte mas alta de los acantilados a unos 50 metros de altura sobre el nivel del mar, pasamos a la parte sur de la Torre donde terminan los acantilados y descubriremos unas pequeñas calas y cuevas a mas de 10 metros por debajo del camino transitable. Regresamos navegando y disfrutando del paisaje. Para todos los públicos con un nivel físico medio.

Información adicional

Duración2 horas
DificultadMedia
Tipo de ticketAdulto, Jubilado, Niño

Revisiones

No se ha registrado ninguna revisión.

Deja una revisión

Valorar